Sobre Nosotros

MISIÓN 

Nuestro laboratorio provee de ensayos químicos, físicos y microbiológicos, dirigidos a satisfacer las necesidades del sector Agroalimentario, para que nuestros clientes cumplan los requisitos regulatorios y de mercado, alcanzando un nivel de calidad e inocuidad óptimo para sus productos, que les permita comercializarlos con seguridad y éxito.

Nuestro propósito es aportar a la industria agroalimentaria, ofreciendo ensayos de excelencia a través de un servicio oportuno, confiable y confidencial, junto a una interacción directa con nuestros clientes para alcanzar la inocuidad y seguridad alimentaria.

Para garantizar nuestro compromiso, contamos con un equipo de profesionales de vasta trayectoria y conducta ética, siguiendo métodos internacionales validados y usando instrumental de última generación, todo bajo un sistema de calidad según ISO 17025

Visión

Incorporarnos en el sistema de Control de Inocuidad y seguridad Alimentaria de nuestro país y mantener un crecimiento permanente que nos permita ofrecer todo el espectro de análisis necesarios para la industria alimentaria nacional.

Hacer que nuestra oferta analítica y técnica para nuestros clientes sea ágil, segura y amplia para cubrir las necesidades de mercado.

Hacer de nuestro laboratorio algo más que una empresa que entregue resultados, si no, contribuir con nuestros clientes, con el fin de que ellos cumplan sus objetivos.

Política de calidad

Nuestro Laboratorio se compromete a brindar un servicio integral a nuestros clientes de modo que ellos cumplan con sus objetivos como organización y con toda la legislación vigente referente a lograr la inocuidad y calidad en todo producto que comercializan.

La administración se compromete a velar por una excelente práctica profesional de sus colaboradores, como asimismo, hacer los ensayos de un modo eficiente, eficaz y cumpliendo con todos los aspectos de un sistema de calidad proactivo basado en la ISO/IEC 17025.

El espectro de nuestros servicios es ofrecer análisis de Microbiología y Físico-Química para alimentos, insumos y productos que se comercializan en general, todos los cuales se efectúan bajo altas normas de calidad de acuerdo a la ISO/IEC 17025.

Todos nuestros Colaboradores como también la alta Gerencia conoce, respeta y trabaja éticamente de acuerdo a todos los procedimientos y documentación de nuestro Sistema de Calidad, estando libres de cualquier presión foránea que vaya en desmedro de nuestra calidad.

  • ÁREAS

  • ÁREAS

  • ÁREAS

  • ÁREAS

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO HAN SIDO DISEÑADAS PARA UNA ALTA PRODUCTIVIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

NUESTRO EQUIPO

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren.

Social


DIRECCIÓN


Crescente Errázuriz 1775
Ñuñoa - Santiago de Chile